BORANE EN LINKEDIN

Borane asoma su a LinkedIn, y lo hace para quedarse.

Muchos pueden decir que por qué no lo hizo antes, y no les falta razón. Bueno ahí confluyen varios factores, muchos de ellos relacionados con la falta de foco en ello, pero, esta no es la cuestión principal, lo que nos ocupa es lo contrario. ¿Por qué?, ¿Por qué salir ahora?

Bueno la respuesta es simple, porque hay que estar. Y me explico.

Podemos enumerar listas de motivos por los que estar en LinkedIn, sobran páginas y blog con listas de 10, 15 ó 20 motivos para estar en LinkedIn. Pero en Borane, sin menospreciar todos esos consejos también tenemos nuestros motivos, y los tenemos claros. A saber:

El primer motivo es para estar cerca del resto de profesionales. Cada vez es mayor el número de profesionales del sector en esta red social y esto es importante por temas de reclutamiento y para poder saber que se habla y cuál es la deriva del sector.

El segundo motivo es por el networkin puro y duro. Conocer y relacionarse con otras empresas y potenciales clientes. Porque esto hay que decirlo, y es licito querer conocer a potenciales clientes en un entorno amigable.

Al final la lista nuestra es corta,… de momento… estamos seguros desde Borane que veremos mucho más potencial, pero de momento queremos ir poco a poco, y abarcando todo lo que hacemos, lo que nos hace ser cautos en cuanto a previsiones a corto plazo. Pero no descartemos nada.

Por cierto, si quieres vernos ahí tienes nuestro enlace: https://www.linkedin.com/company/borane-outsourcing-sll?trk=biz-companies-cym

Un saludo y buen networking.

La dirección.

Publicado: 26 de Febrero de 2017